Bicicleta Ruta Trek Madone SLR 7 Gen 8 Roja
Descripción
Bicicleta Ruta Trek Madone SLR 7 Gen 8
La Madone SLR 7 Gen 8 es una bici de carrera ultraaerodinámica y ligera como una pluma. Su cuadro de Carbono OCLV Serie 900 no solo es aerodinámico, sino también ultraligero para volar en las subidas. La tecnología de cuadro ligero IsoFlow significa que la Madone no sacrifica la comodidad por la velocidad. Para ofrecerte todas las ventajas aerodinámicas, la Madone SLR viene con Ánforas y Porta Ánforas RSL Aerodinámicas que reducen aún más la resistencia aerodinámica. Esta bici viene lista para ganar con un conjunto Shimano Ultegra Di2, ruedas de carbono y un manubrio/poste de manubrio de carbono Trek Aero RSL de una sola pieza.
Es ideal para ti si...
Las carreras son una parte fundamental de tu vida, por eso quieres una bici que sea la trifecta de la ligereza, la aerodinámica y la comodidad. Quieres un cuadro ligero que no renuncie a nada, con formas de tubo aerodinámicas y tecnología de confort IsoFlow. El rendimiento es importante, pero quieres nuestra configuración de carbono del más alto nivel, ruedas de carbono sin cámara de aire y los cambios personalizables de Shimano Ultegra Di2.
La tecnología que incorpora
Un cuadro muy ligero fabricado con nuestro Carbono OCLV Serie 900 del más alto nivel con tubos aerodinámicos y tecnología de confort IsoFlow, y Ánforas y Porta ánforas Aerodinámica RSL que ahorran watts. Un conjunto 2x12 Shimano Ultegra Di2 que ofrece unos cambios muy rápidos y completamente personalizables. Un porta eje desmontable universal para que puedas conseguir un repuesto en cualquier lugar. Además, está equipada con ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 51 sin cámara de aire y una barra/poste de manubrio Trek Aero RSL de una pieza.
La última palabra
La Madone SLR 7 Gen 8 es una bici de carrera muy ligera y aerodinámica que está lista para llevarte hasta la meta el día de la carrera. Está construida con nuestro mejor Carbono OCLV Serie 900 que reduce el peso al mínimo sin sacrificar la respuesta rígida y la comodidad.
Por qué te encantará
- Las revolucionarias formas de tubo aerodinámicas Full System Foil redefinen el concepto de velocidad y ayudan a optimizar la aerodinámica en toda la bici.
- Está fabricada con nuestro Carbono OCLV Serie 900 del más alto nivel, que es alucinantemente ligero, resistente donde necesitas potencia y flexible donde anhelas comodidad.
- Las ruedas de carbono permiten reducir el peso y aumentar el rendimiento para que puedas dominar las subidas y las bajadas.
- Disfruta de cambios de precisión a la velocidad del rayo totalmente personalizables gracias a la transmisión Shimano Ultegra Di2
- Las Ánforas y Porta Ánforas RSL Aerodinámicas hacen que todo el sistema del ciclista sea más rápido para ofrecerte aún más ganancias aerodinámicas.
- El nuevo sistema Blendr en la barra/poste de manubrio facilita la instalación y la extracción de una luz de circulación diurna.
La Madone Disc más ligera de la historia
La nueva forma de tubo aerodinámicas, ligera y rápida, combinada con nuestro mejor Carbono OCLV Serie 900, hace de la Gen 8 nuestro cuadro de la Madone Disc más ligero de la historia y tan ligero como el cuadro de la Émonda.

Un nuevo concepto de rapidez
Las nuevas y revolucionarias formas de tubo aerodinámicas Full System Foil mejoran el flujo de aire en toda la bici al tiempo que mantienen el peso ligero que buscan los ciclistas de montaña. Además, todo el sistema de la bici para ciclistas se diseñó con gran meticulosidad y se sometió a rigurosas pruebas para que fuera más rápida en cualquier terreno.

80% más de flexibilidad vertical IsoFlow
Perfeccionamos nuestra tecnología de confort orientada a las carreras para que sea más ligera y tenga casi el doble de flexibilidad vertical, para que puedas andar más tiempo con más fuerza.

Diseñada para los mejores del mundo
Los esprínter y escaladores más rápidos de Lidl-Trek utilizan y adoran la Madone SLR Gen 8, que es la única bici que necesitan para el día de la carrera.

Barra/poste de manubrio Aero RSL de una sola pieza
Una nueva barra/poste de manubrio de una sola pieza es más ligera, más aerodinámica y más ergonómica que la versión anterior. Además, las fundas son 3cm más estrechas que las caídas, de modo que puedes ajustar tu posición para dar prioridad a la aerodinámica (en las fundas) o a la potencia (en las caídas).

Ánforas y Porta Ánforas RSL Aerodinámicas
Las ánforas y porta ánforas RSL Aerodinámicas incluidas se diseñaron específicamente junto con todo el sistema del ciclista para ayudar a que la Madone sea aún más rápida.

Shimano Ultegra Di2
Ultegra Di2 R8100 es la transmisión más inspirada de Shimano, repleta de características innovadoras y que marcan una diferencia increíble. La tecnología HYPERGLIDE+ permite realizar cambios más nítidos y perfectos hacia arriba y hacia abajo del rango de engrane, aun en esfuerzos máximos. El nuevo sistema de cambios Di2 cuenta con el circuito integrado e inalámbrico exclusivo de Shimano, y el pasaje a un cassette de 12 velocidades garantiza que tengas todo en engranaje que necesites. La ergonomía y la aerodinámica se han mejorado a cada paso, y puedes configurar la transmisión justo como quieres a través de la aplicación fácil de usar E-Tubo de Shimano.
Shimano Ultegra Di2
Especificaciones técnicas:
Cuadro
Cuadro | Carbono OCLV Serie 900, forma de tubo Full System Foil, tubo de asiento IsoFlow, sistema de juego de dirección RCS, enrutamiento solo electrónico, guardacadena aerodinámico desmontable, eje de centro T47, disco de soporte plano, UDH, eje pasante 142 x 12mm |
Horquilla | Madone Gen 8 de una sola pieza de carbono, poste de dirección de carbono cónico, enrutamiento de frenos interno, disco de soporte plano, eje pasante de 12 x 100mm |
Ruedas
Rueda Delantera | Bontrager Aeolus Pro 51, Carbono OCLV, Tubeless Ready, eje pasante de 100x12mm |
Rueda Trasera | Bontrager Aeolus Pro 51, Carbono OCLV, Tubeless Ready, maza libre Shimano de 11/12 velocidades, eje pasante de 142 x 12mm |
Bloqueo delantero | Eje pasante biselado Bontrager Switch, palanca desmontable |
Bloqueo trasero | Eje pasante biselado Bontrager Switch, palanca desmontable |
Llanta | Talla: XS, S, ML, L, XL, M Pirelli P Zero Race, 120 tpi, compatible con tubeless, 700 x 28mm |
Talla: XP, P, MG, G, XG, M Bontrager Aeolus RSL RD, Tubeless Ready, construcción de algodón, aros de aramida, 170tpi, 700 x 28mm | |
Pieza de llanta | Sellante TLR Bontrager, 6oz |
Tamaño máximo de llanta | 32mm (según las mediciones, consulta el manual para obtener más información) |
Sistema electrónico
Batería | Shimano BT-DN300 |
Cargador | Cable de carga incluido |
Transmisión
Manilla de cambios | Shimano Ultegra R8170 Di2, 12 velocidades |
Desviador | Shimano Ultegra R8150 Di2, soporte, oscilación hacia abajo |
Cambio | Shimano Ultegra R8150 Di2, piñón máximo 34T |
Volante | Talla: XS, S |
Talla: M | |
Talla: ML, L | |
Talla: XL | |
Eje de volante | Praxis, T47 roscado, balero interno |
Cassette | Shimano Ultegra R8101, 11-30, 12 velocidades |
Cadena | Shimano Ultegra/XT M8100, 12 velocidades |
Tamaño máximo de plato | 1x 54T, 2x: 56/43 |
Componentes
Asiento | Bontrager Aeolus Comp, raíles de acero, anchura 145 mm |
Talla: XS, S | |
Talla: M, ML, L, XL | |
Tubo de asiento | Talla: XS, S, M |
Talla: ML, L, XL | |
Manubrio | Talla: XS |
Talla: S | |
Talla: M | |
Talla: ML, L | |
Talla: XL | |
Rotor de freno | Shimano CL800, Centerlock, 160mm |
Tamaño del rotor | Tamaños máximos de los rotores de freno: 180mm delantero, 160mm trasero |
Peso
Peso | ML - 7.31 kg / 16.12 lbs (con sellante TLR, sin cámaras, sin ánforas/porta ánforas) |
Límite de peso | Esta bici tiene un peso límite total máximo (combinando el peso de la bici, el ciclista y la carga) de 275 libras (125kg). |
- Cuadro muy ligero fabricado con nuestro Carbono OCLV Serie 900 del más alto nivel con tubos aerodinámicos y tecnología de confort IsoFlow,
- Conjunto 2x12 Shimano Ultegra Di2 que ofrece unos cambios muy rápidos y completamente personalizables.
- Equipada con ruedas de carbono Bontrager Aeolus Pro 51 sin cámara de aire y una barra/poste de manubrio Trek Aero RSL de una pieza.