Eficiencia B
Eficiencia energética B con tecnología Heat Pump*
Ahorra dinero y protege el medio ambiente utilizando menos electricidad. La tecnología Heat Pump entrega una forma de secar la ropa energéticamente eficiente, rentable y suave. Tiene una clasificación energética B ya que utiliza "refrigerante" en lugar de electricidad para calentar el aire y recicla el aire caliente para evitar el desperdicio de energía.
Se abre como usted quiera
Puerta Reversible
Elige la dirección de apertura de la puerta reversible* para adaptarse a la distribución de tu hogar. Sólo tienes que cambiar el lado del que se abre para que se adapte al lugar, a lo que hay alrededor y a tu forma de hacer las cosas. Significa tambien que las paredes no se interpondrán en el camino! Y es transparente*, para que pueda comprobar lo que hay dentro de un vistazo.
Ropa Libre de Arrugas
Wrinkle Prevent
Mnten la ropa seca sin arrugas sin necesidad de plancharla. Sólo tienes que seleccionar Wrinkle Prevent y, una vez finalizado el ciclo de secado, hace girar intermitentemente el tambor sin calor durante un máximo de 180 minutos; Evitando así que la ropa repose en un lugar durante demasiado tiempo mientras está caliente para que no se formen arrugas en el tejido.
Secado inteligente
OptimalDry
Optimiza el rendimiento del secado sin esfuerzo. OptimalDry utiliza 3 sensores para conseguir los mejores resultados. Controla la humedad y ajusta el tiempo de secado, para que la ropa esté lista rápidamente, consumiendo el mínimo de energía. También evita que la ropa se dañe, y le recuerda limpiar el intercambiador de calor.